SE

 

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Horario de atención, entrega de papeles y reportes. Jueves de 5:00 a 6:00 pm. Cubículo del M. en Arq. Fernando Saldaña Córdova.

Recoger constancia de liberación los viernes de 5:00 a 8:00 pm.


Paso 1.- Traer carta de liberación del servicio social, original y copia para entregar al M. en Arq. Fernando Saldaña Córdova.


Paso 2.- Recoger y llenar forma PPU-1, y entregar a Martha Ramos Madrigal o a Ivonne Natalia Duarte Martínez en la Coordinación de arquitectura. Ya llenado su contenido, entregar nuevamente a Martha Ramos Madrigal o a Ivonne Natalia Duarte Martínez para su verificación, quienes les informarán cuando deben ser recogidas.

Paso 3.- Recoger la verificación de las cartas (forma PPU-1), sellada y firmada de Vo. Bo. Por Martha Ramos Madrigal o Ivonne Natalia Duarte Martínez y sacar una copia.


Paso 4.- Entregar original al M. en Arq. Fernando Saldaña Córdova.


Paso 5.- A partir del momento en que entregan los papeles de liberación del S.S y el PPU-1, dirigido al M. en Arq. Fernando Saldaña Córdova, cada 160 Hrs. realizar un reporte de sus actividades en la empresa donde esté llevando a cabo las prácticas profesionales. (Son 3 reportes, puesto que son 480 Hrs., firmados por su jefe inmediato para dar validez a lo que realizaron durante sus horas).


Paso 6.- Realizar un reporte general (nuevamente dirigido al M. En Arq. Fernando Saldaña Córdova), donde expliquen cual fue la experiencia de sus prácticas profesionales en el lugar donde lo hicieron y qué aprendieron (Un máximo de 2 cuartillas y firmado por Uds.).


Paso 7.- Después de seguir los pasos anteriores, el M. en Arq. Fernando Saldana Córdova les entregará la carta de liberación del servicio de prácticas profesionales.

 

M. en Arq. Fernando Saldaña Córdova
Responsable del Servicio de Prácticas Profesionales
para el Departamento de Arquitectura.
2592179 y 80 ext. 142